martes, 1 de septiembre de 2009

¿Hay otros metodos odontologicos que no sean brackets para enderezar los dientes?


Hoy en día existen varias formas para lograr la alineación de los dientes pero en general existen dos tipos: aparatos fijos y removibles.

Dentro de los fijos se encuentran los brackets, mantenedores de espacio, expansores del paladar y ciertos tipos de aparatos mordibles.

Mientras que los paladares, guardas, aparatos funcionales y aparatos extraorales (frenos y máscara facial) son removibles.

Dependiendo del tipo de problema, la edad edad del paciente y tipo de crecimiento, se decide que utilizar.

Es muy importante en que en las opciones removibles el paciente coopere poniéndose los aparatos pues de ello depende el éxito del tratamiento.

5 comentarios:

  1. Varia segun la zona, de preferencia envianos tu correo y tu lugar de recidencia.

    ResponderEliminar
  2. hola, no se si una guarda me sirva para alinear los dientes? o q aparato me recomienda?

    ResponderEliminar
  3. Es solo para algunos casos ligeros, para casos complicados los mejores resultados se obtienen con aparatologia fija, pero es necesario un diagnóstico.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo brackets autoligados y en un mes mas cumplo el año de tratamiento. La verdad que deseo cambiar mi ortodoncia a una lingual cuando esto ocurra, ya que no estoy conforme con mi tratamiento que era "invisible" y ahora tengo brackets blancos con arco gris... Esto se puede? Es recomendable? Muchas Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
Por el momento quedan suspendidos los comentarios hasta nuevo aviso. Favor de consultar los temas relacionados a su pregunta con el buscador.
Los correos electrónicos sólo serán contestados para agendar citas en DF o Cancún México

Atte. Dr. Carlos Joaquin.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta