jueves, 15 de marzo de 2012

Llego el momento de quitarme los brackets, pero me gustan ¿Puedo dejármelos más tiempo?



Mira los brackets aunque son lindos a la larga pueden acarrear algunos problemas. Esto debido a que representan un factor de riesgo para caries y otros problemas en las encias si no tienes la higiene adecuada.

Yo te recomendaria que si llego el momento de quitarlos, lo hagas, y así tendras la oportundad de utilizar un retenedor, el cual tiene una apariencia similar a tus brackets y lo puedes usar practicamente de tiempo copleto.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hace 6 meses que me hicieron extracciones y los espacios no se cierran ¿que pasa?

En tu tratamiento en una primera etapa (que generalmente dura entre 6 a 8 meses) se alinean, nivelan y desrotan los dientes. Es decir, tienen que quedar derechos antes de cerrar los espacios activamente.

De no haber hecho las extracciones desde el principio tus dientes se hubieran ido para adelante y luego para atrás, poniendo en riesgo la integridad de sus raíces. Ten paciencia en el cierre de tus espacios, la espera valdrá la pena te lo aseguro.

A mi hija le salieron los dientes muy grandes y no le dejaron espacio a los de al lado ¿que hago?

Generalmente este problema se debe a una falta de espacio. Primero se genera espacio para los dientes que estan atorados y muy probablemente erupcionaran solitos posteriormente.

En dado caso que se quedaron atorados y no bajan despues de haberles hecho espacio entonces es cuando se valora algun tipo de cirugia para traccionarlos y colocarlos en su lugar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta