miércoles, 26 de febrero de 2014

Me hicieron extracciones, no se han cerrado los espacio y tengo que salir de mi país ¿como apresuro el cierre?

Los tratamiento con extracciones siempre se llevan mas tiempo y se debió de haber previsto esta situación, pues no creo que puedas cerrar de manera adecuada los espacios en ese tiempo. Tu tratamiento es delicado pues no debes interrumpirlo debido a que los espacios de extracción se pueden perder y hacer que tu tratamiento quede muy mal. Por ello te recomiendo no apresurar las cosas y continuar tu tratamiento  en tu próximo lugar de residencia, pide a tu actual ortodoncista que te ubique algún especialista cercano a tu proxima vivienda. En todos lo paises existen asociación de ortodoncistas certificados capaces de retomar y terminar adecuadamente tu tratamiento.

Solo tengó un diente rotado, ¿que consecuencias tiene el dejarlo así?

Un un diente desalineado puede ser funcional, es decir que trabaje bien pese a su posición, pero siempre es más difícil de limpiar y generalmente al estar en posición inestable se sigue moviendo al pasar lo años.

lunes, 10 de febrero de 2014

Mi ortodoncista me dijo que tengo que extraerme las muelas del juicio al final del tratamiento ¿es correcto?

Los 3ros molares se extraen por prevención pues tarde o temprano pueden molestar o alterar los resultados obtenidos, por lo que es mejor quitarlos al terminar el tratamiento o antes si es que están molestando o impiden conseguir los objetivos del tratamiento de ortodoncia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Dale Like para contestar tu pregunta